06 abril, 2011

Ni idea

Vaya.... no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero mi última entrada ha desaparecido. Por completo. Ni rastro de ella.
Y juro que la escribí, y juro que la vi publicada.... pero no está.
Misterios de la informática, o de internet, quien sabe.
No pienso volver a escribirla, porque ya no quedaría igual, pero me sorprende su desaparición.
En fin, ya escribire otra cosa mañana, espero tener más suerte y no tener que buscar mis letras en objetos perdidos.

2 comentarios:

  1. Que puedes hacer cuando te sientes la persona mas desgraciada y miserable del mundo???. Cuando lo das todo por alguien y no recibes nada a cambio. Sufres de la enfermedad mas maravillosa y a la vez la mas fatal que el ser humano ha conocido. La felicidad a tu alcance si consigues ser respondido, pero sino, que queda???. Nada, absolutamente nada. Pocas cosas te atan a este mundo. Pienso que si no fuera por la personas que me quieren y me aprecian. Si no fuera por el sufrimiento que les produciría... creo que habría cruzado a la otra orilla para abandonar este mundo.
    Como es posible amar a alguien y despues olvidar lo que sentistes por aquella persona???. Yo creia que los sentimientos verdaderos... eran eternos. A temporales, a lejanias, a obstáculos a todo, a absolutamente a todo. Pero no parece ser asi. En cambio a mi... lo mio sera perpetuo. Condenado a existir sin ella. Por mas que trate de ocultar jamas desaparecerá lo que siento... es triste, verdaderamente triste. Me doy pena por mi mismo, por ser incapaz de borrar esos sentimientos tan profundos, tan hundido en mi interior.
    Disculpa por la invasión personal a tu espacio, pero me sentia la necesidad de contarlo... como a veces suelo comentar lo que escribes... tal vez tu hayas pasado por algo similar

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no escribo, que no contesto emails, que evito pensar.
    Amigo, lo que te queda es vivir. El dolor es lo que te hará recordar que esa persona existió y que fué algo bueno. A mi me daría más pena de mi misma si no hubiese podido vivir tan solo uno de esos dias que en su momento fueron maravillosos. No pienses en el daño posterior, porque a todos nos atormenta el pasado de una forma u otra.
    Los sentimientos nunca desaparecerán de tu vida, porque son los que han creado a la persona que eres ahora y sin ellos dejariaras de ser tu. Y es genial pensar que eres diferente a los demás porque tus vivencias son distintas a las de cualquiera.
    A mi todas mis experiencias, buenas y malas, me han formado un caracter,y mi personalidad va unida a ellas, y sí, los sentimientos que crearon son eternos. En el fondo yo nunca intento olvidarlos, solo procuro que no interfieran en otros nuevos que tengo que vivir para seguir evolucionando. Los guardo como pequeños tesoros en lo más profundo de mi alma y recurro a ellos cuando escribo, cuando estoy sola y cuando pienso que mi vida está vacia. Todo el dolor y toda la felicidad pasada estan ahí para recordarme que la vida, mi vida, está aún llenandose.

    ResponderEliminar