02 octubre, 2012

Mi lugar.

En tu vida parece que no tengo lugar.... bueno, ni en tu vida y si me descuido ni en la mía tampoco.
No sé ni tan siquiera si habrá algún lugar para mi.
Es la eterna sensación de no encontrar el sitio que considere mío, a tu lado o no, ya no me importa. Me imagino de mil maneras a tu lado y eso me hace tan feliz que exploto de emoción, pero luego me paro a pensar y no puedo ver ni una sola razón por la que tú me incluirías en tú vida. No soy nada, no soy nadie. Y todo lo que pueda soñar me hará daño cuando tú me digas que no. No quiero estar contigo sólo en sueños.... no me llega. Ya no. Quiero un lugar en tú vida.

2 comentarios:

  1. Leo este escrito, y cuantas veces me hubiera gustado decirle lo que sentía, sin embargo no lo hice porque pensaba que le daba miedo sentirse amado, yo lo intuía y por eso nunca se lo dije por temor a que sintiera atrapado.

    ResponderEliminar
  2. Leo este escrito y todo lo que dices es la realidad de la vida, es lo que nos pasa a muchas personas. Sin embargo no siempre se puede decir lo que uno siente porque el oreo se puede sentir atrapado. Yo nunca le dije que lo amaba por temor a perderle.

    ResponderEliminar