25 mayo, 2010

...

No he desaparecido, aunque pueda parecerlo. Sigo creando circunstancias. Esto va despacio y cuesta reordenar y poner todo en su sitio de nuevo.
Una nueva vida. No suena mal, verdad? pero resulta difícil asimilarlo. Son muchos cambios los que tendré que afrontar a partir de ahora y no contaba con nada de esto hasta hace bien poco.
No se... el ultimo año ha estado lleno de historias pero no pensé que me fuesen a llevar a esta situación. Para que negarlo, más bien creí que los cambios serian otros.
Pero es que en este año he tenido de todo. Ilusiones nuevas que llegaron si avisar, sueños de amor en castillitos de arena, fantasias infantiles, locuras absurdas y las más dolorosas decepciones. Parece que no, pero un año da para mucho.
Y ahora vuelvo a empezar por decisión propia, con miedo a volver a pasarlo mal, cosa que no me apetece demasiado, pero deseando que algo me salga bien por una vez.
No creo que sea ya cuestión del miedo a los cambios o a las decisiones porque esas están tomadas y bien tomadas, es más bien la falta de rutina en lo que refiere a modificar completamente mi vida.
Antes sí que me entusiasmaba el hecho de cambiar cada poco mi vida, sobre todo porque lo hacía muy a menudo. Sabía que mi vida entraba siempre en el maletero de mi coche y no me preocupaba. Pero de un tiempo a esta parte me acomodé y mi vida necesita más de un coche para una mudanza, y además, arrancar de nuevo necesita un cierto engrase mental por mi parte.
Es casi como hacer un ejercicio de respiración profunda antes de enfrentarse a un reto. Yo ahora estoy llenando mis pulmones. Ese es el punto. Después me toca vaciarlos y empezar con aire renovado.
Hubo un momento en el pensé que necesitaba a alguien para hacer todo esto, y simplemente por eso lo iba postergando año tras año. Pero ahora ya no opino igual. No niego que me encantaría la idea de compartir toda esta locura con alguien especial, pero está claro que no pudo ser, así que lo mismo es que tengo que empezar esta búsqueda yo sola y, quien sabe, lo mismo por el camino me encuentro algo especial que sí que me está esperando.
Pero eso ya se verá. Aún me queda mucho por hacer y preparar antes de que empiece este viaje misterioso a mi vida futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario