26 mayo, 2010

Boooomba.

He empezado a soltar la bomba. Eso si, con cuentagotas y a gente en la que de verdad confío. Nada de familia ni allegados, tan solo unos cuantos buenos amigos. Es más bien una prueba para ver como reacciona el mundo, o al menos una parte.
De momento todo son ánimos y eso me ayuda a no pensar que esto no va a ser un error. Menos mal, porque si empiezo a recibir malas vibraciones sobre esto seguro que flojeo.
No es que la opinión de la gente me afecte como para cambiar mis decisiones, pero también se que a veces me monto peliculitas de futura felicidad muy poco reales y que alguien tiene que bajarme de las nubes de vez en cuando.
Pero bueno, de momento sigo fuerte y adelante con todas las ganas puestas en ello. Ya seguiré escribiendo mañana, que me está dando un ataque de sueño infernal y en breve empezaré a no saber ni lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario