14 octubre, 2009

Sin corregirte...

Resulta que una persona a la que quiero muchísimo me ha sugerido un tema sobre el que escribir en este mi blog secreto.
Pero en el e-mail que me mando puso unas pocas palabras que fueron las que me hicieron pensar en una cosa. Siempre tenemos algo dentro que podemos contar y que seguramente encontraremos las palabras exactas para expresarlo si nos ponemos a ello.
Mi niño... no hay mucho que yo pueda añadir a lo que me escribiste tu. Está bien así. No puedo poner nada más sin estropearlo.
Porque tu también me dices cosas cuando escribes y porque me gusta que lo hagas, tan solo voy a copiar lo que tu dijiste, sin más, sin corregirte...

Al final todos acabamos siendo funambulistas en la vida, en un sentido
u otro. A un mínimo de sensibilidad o sentido crítico que tengas ya
tienes que estar haciendo equilibrios para hacer lo que consideras
coherente con tus ideas sin provocar un caos social y personal en tu
vida. Como humanos que somos todos tenemos nuestras propias
debilidades y estas hacen que flaqueemos, fallemos, nos caigamos y nos
volvamos a levantar. No hay problema en eso, el problema existe cuando
te ponen la zancadilla... en todas las facetas de la vida.

Hay una cosa que no puedo obviar y es como me siento de tripas hacia
dentro. Una cosa es lo que crees en tu cabeza que está bien y otra muy
distinta lo que "sientes". La razón contra la pasión, difícil lucha a
veces pero bueno siempre he dicho que hay que hacer caso a la cabeza y
al corazón a partes iguales. Si solo te apoyas en el corazón te
llevaras más palos que nadie, y si confías plenamente en tu cabeza te
acabas convirtiendo en un ser insensible y gris.

Esto es lo bueno y al mismo tiempo duro de la vida... ser libre para
tomar tus propias decisiones...

Solo una cosita....yo le daría más ventaja al corazón sobre la cabeza, porque a veces resulta que los motivos de la pasión cambian a la razón, y con razón.

Y en otro ratito ya escribiré de ese tema que me sugeriste y que a mi también me hace pensar.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario