12 junio, 2009

15 años

Ya han pasado 15 años, no me lo puedo creer. Y el recuerdo aun sigue conmigo, casi cada día.
Y te echo tanto de menos, tus consejos, tu sonrisa, tus bromas o tu mirada cada vez que nos encontrábamos...
Recuerdo cuando te conocí y recuerdo la ultima vez que te vi. No sabia que seria la ultima... quizás podría haberla aprovechado más, porque todos los momentos que pasamos juntos fueron increíbles...y escasos.
Me atormenta pensar que nunca hablamos de lo que sentíamos, y que todos aquellos juegos tontos de amor se quedaron en el aire... como tu vida.Y no puedo pensar en lo que podría haber pasado, porque quizás el dolor hubiese sido peor, pero cada año en este día sigo pensando que te quiero.
Es muy duro para mi, y hoy he intentado no pensar el ello, entreteniéndome con lo que podía, pero al llegar la noche ya no he podido mas.
Me he asomado a la ventana, rodeada de silencio, sin música, a mirar el infinito de la oscuridad del cielo y a pensar en ti. Incluso te hable como hacíamos antes y por fin me he dado cuenta que he llegado a absorver ese dolor en mi vida, y que ya no duele porque vive conmigo. Tu ausencia es la que hizo que sea como soy.
Y lloré pensando en que siempre estarás aquí conmigo, en todo lo que te quiero, y en que ya formas parte de un pasado que no podre olvidar jamás.
Se que allá donde estés serás feliz viendo como yo lo intento ser cada día, gracias a ti.
Te echo tanto de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario