09 junio, 2009

Insomnio

No puedo dormir..... tengo los ojos como platos.
Por raro que eso pueda parecer en mi. Apenas he dormido tres horas y ahora no puedo parar de dar vueltas en la cama.
En cansancio sigue ahí, pero mi cabeza se niega a desconectar y dormir.
Al principio he intentado escuchar. La noche es algo que me fascina...sus silencios, sus pequeños sonidos en la lejanía. Pero los minutos pasan, ha empezado a amanecer y la noche se va convirtiendo en día y esos sonidos son los de cualquier mañana.
Tengo la suerte de tener la ventana encima de la cama y me he concentrado en ver las nubes pasar mientras estoy tumbada, y también a alguna gaviota que otra diciendo que el día no va a ser del todo bueno y que mejor esta en tierra.
No se si levantarme y hacer algo productivo o seguir remoloneando a ver si cazo unos minutillos de sueño...casi que opto por lo segundo. La primera opción se convertirá en volver a dar vueltas a la cabeza y no me apetece demasiado.
Así que voy a coger mi postura favorita en lo que a dormir se refiere, agarraré la almohada y cerrare los ojos...
Resulta fácil....ya casi lo tengo... si...me duermo....me estoy durmiendo.......pero no es así. Ya me he acordado de algo y ya estoy otra vez igual. Es una tontería pero me he despertado como si se me fuese la vida en ello, y encima una cosa me lleva a pensar otra y así no hay manera, joder con el insomnio!
Así que he cambiado de opción y aquí estoy, metida en la cama, con el portátil, escribiendo algo que posiblemente dentro de unas horas me hará sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario