04 junio, 2009

Paseo

Esta mañana me he despertado cantando.
A pesar del cansancio y de la falta de sueño me he levantado de la cama optimista y con ganas de hacer cosas.
Me he ido a dar un paseo largo.... de los que ayudan a pensar. Y he disfrutado como nunca de la caminata. Las mejores vistas del mundo, y ese olor a mar que tanto me gusta. Creo que hasta he ido hablando en voz alta yo sola un buen rato. Seguro que si me llego a encontrar con alguien hubiera pensado que estaba loca...y acertaría.
Hoy me encuentro bien, ya no veo las cosas tan negras...las voy cambiando por gris clarito, que no está nada mal.
Así que ahora me voy a poner algo de música bailable...y bailare.
Y que el sol salga y se ponga por donde quiera, que yo tengo cosas más interesantes en la cabeza y en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario