22 junio, 2010

No puedo dormir

No puedo dormir. No puedo focalizar nada de mi futuro.
Con lo fácil que parecía todo hace un año. Con lo bonito que estaba siendo mi vida entonces. Tenía un sueño, una ilusión, mis ojos estaban llenos de esperanza y todo me parecía posible. Realmente todo era posible hace un año.
Y ahora que?
Ahora solo tengo la nada, como pasaba en La Historia Interminable, donde la Nada absorbía todo a su alrededor, la felicidad, la vida, los sueños, las ilusiones... la fantasía.
Un año.
Me sentía tan dueña de mi misma. Me faltaba valor para hacer las cosas, pero aún así sabía que yo decidía lo que pasaba. Ya nada es como entonces, a veces creo que sí, pero en el fondo soy consciente de que no es así, de que siempre llego tarde, de que decido tarde, de que todo ya pasó de largo cuando llego yo.
Es tan frustrante esta sensación porque no la puedo dominar, porque como todo en mi vida no está bajo mi control y ha llegado el momento en el que ya no puedo seguir más así.
Se que mañana volveré a sonreír y que nadie notará en mi cara que he llorado, ni en mi voz que no estoy bien. Y mi vida seguirá como hasta hoy.
Con suerte lo mismo dentro de un año la perspectiva es diferente y estaré bien de verdad. Quien sabe...
Habrá que esperar otro año para comprobarlo.
Demasiado tiempo.

2 comentarios:

  1. Tal vez ese sea el problema, dedicarte a pensar en el futuro y no vivir el presente. La felicidad es una utopia que no esta al alcance de todos, tenemos la obligacion, el deber, mas que nada por nuestra salud mental, de disfrutar de las pequeñas cosas, de pequeños trozos de felicidad que nos hagan la vida menos miserable

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Se me olvida demasiado a menudo que el ahora es lo único que de verdad tenemos. El pasado quedó atrás y el futuro es solo una ilusión imprecisa.
    Gracias por recordarme que en las pequeñas cosas de cada día es donde encontraré lo que tanto busco.

    ResponderEliminar