21 noviembre, 2006

Desafio de las 5 manias

Me gusta mucho eso de ver otros blogs y ver que no soy la única a la que le pasan cosas raras o incluso curiosas. Hoy he visitado un blog de una chica portuguesa: "http://algunsanosdepois.blogspot.com/" que me ha enganchado. Lo he leido caso entero.
En parte se parece a mi. Tenemos muchas cosas en comun tanto profesionales como personales. El caso es que en un post tenia un desafío bastante curioso. LAS 5 MANIAS. Me ha hecho mucha gracia coincidir con ella en las que a mi, de toda la vida, me han parecido mis autenticas rarezas.
Va a resultar que al final soy una persona del todo normal... jajajaja.

1ª.-Tengo la mania de hablar con el movil y andar de un lado para el otro. No paro quieta e incluso si estoy en una habitación con la puerta cerrada doy vueltas en circulo tocando todas las paredes de la habitación.

2ª.-Tengo la manía de no mezclar diferentes comidas en un mismo plato. Las patatas fritas por un lado, la lechuga en otro, y asi con cada una de las cosas que puedan ir a la mesa.

3ª.-Tengo la manía de ponerme tres despertadores, siempre 15 minutos antes de que tenga que levantarme, y no hacerles ni caso hasta el ultimo segundo.

4ª.-Tengo la mania de enrollar mis rizos con los dedos cuando estoy delante del ordenador, viendo la tele, hablando con alguien, y acabo con los pelos totalmente "locos".

5ª.- Tengo la mania de no dormir nada antes de un viaje, me es imposible pegar ojo. Hago y deshago la maleta cientos de veces hasta que veo que entra todo lo que necesito y que no me olvido de nada.

Quizas no sean tan raras mis manias, pero a mucha gente les sorprende. Por mi parte nada más, si alguien quiere seguir el desafio que lo haga porque es bastante divertido analizarse un rato.

PD. Acado de darme cuenta de una mania más y no soy capaz de quitar ninguna de las anteriores, asi que ahi va la sexta:

6ª.-Tengo la mania de leer revistas y periodicos desde la ultima pagina a la primera, siempre empezando por el final. Y si encuentro alguna noticia o reportaje de varias paginas pues estoy de atras adelante y de adelante atras hasta que la leo y sigo con mi lectura "inversa".

1 comentario:

  1. Acepto tu reto chicamanias.. Comparto tus mismas manías de andar mientras hablas por teléfono y de leer el periódico por el final así que compelto con otras 3 rarezas (creo)

    1.- Soy incapaz de volver de viaje y no deshacer la maleta en el momento. No puedo, es superioor a mí, me imagino a la ropa ahí apretujada, pasándolo mal... no puedo relajarme hasta que no la meto mano.

    2.- Cuando vuelvo del trabajo necesito 15 minutos para relajarme, tomar conciencia de donde estoy y a partir de ahí hacer mil cosas. Si me hablan antes parecerá que estoy de mal humor y no, solo necesito ese espacio, soy así de raruno...

    3.- Me gusta leer el bote de champú mientras estoy sentado en el water, si no tengo uno a mano será el del jabón, o el de la espuma de afeitar. Si estoy en tu casa y tienes revistas da igual, ten por seguro que leeré tu champú.

    ResponderEliminar