28 noviembre, 2006

Sitios para vivir...

Hay pocos sitios donde verdaderamente me gustaría vivir.
La verdad es viajo menos de lo que quisiera, al menos a sitios distintos a los de siempre. Pero de lo poco que he viajado he sacado un pequeño listado de lugares donde no me importaría vivir una temporada y conocerlo un poco más.
  • PARÍS.- Una ciudad enorme y quizás demasiado caótica para mi... pero me enamoré de sus calles y de ese algo que hace de ella una ciudad tan especial. En el fondo prefiero que siga siendo algo inalcanzable y que no pierda ese encanto que tiene para mi.
  • BARCELONA.- Esta ciudad sencillamente me embrujo. Su historia, su arquitectura, su vida...
  • LONDRES.- Otra ciudad que me hace soñar. Quizás porque fue una opción que no pude o quise tomar.
  • COLCHESTER.-Es la ciudad más antigua de Inglaterra . Esta a tan sólo 50 minutos de Londres en tren. Es una ciudad pequeña y cómoda. Lo se porque pase allí tres veranos seguidos y es perfecta para vivir. Volvería sin dudarlo.
  • A CORUÑA.- Ya he vivido allí durante un año, y es una de las ciudades más bonitas que conozco (por eso esta en esta lista...jejeje). Dejaría mi trabajo actual por uno un poquillo peor solo por vivir allí. Simplemente es calidad de vida y eso lo compensa todo.

Pero de momento hay que ser realista y es casi imposible que pueda vivir en alguno de estos sitios, al menos a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario