07 noviembre, 2006

Tengo sueño...

Sí... ya se que es la profesión que he escogido (¿o me escogió ella a mi?)...pero el caso es que me quita horas de sueño.
Me pongo unos retos demasiado altos y ya no puedo más. Me exijo mucho y me exigen más. Una historia sin fin.
Prefiero pensar que es lo que escogí voluntariamente, y que me gusta más que a un niño un juguete. Llevo toda mi vida haciendo esto...y no es una exageración. De pequeña mis juegos giraban siempre de una forma u otra alrededor de ello, y eso que en mi casa nadie se dedica ni por asomo a esta profesión.
En mi familia hay artistas, pero ninguno orientó su arte al arte de crear "espacios con sentido". Siempre me han dicho que es porque mi arte tiene cuatro dimensiones...por complicado que esto pueda parecer.
Eso si, nunca he dejado de trabajar sin poner un poco de mi en cada uno de mis proyectos, y sobre todo un poco de mi amor.
Yo sola me estoy animando... Ya puedo seguir trabajando sabiendo que no es por obligación, sino por devoción y mucha pasión. Y lo que es mejor...VOCACIÓN

Así pues... al tajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario