07 noviembre, 2006

Ha llegado el día

Hoy es un gran día, bueno según se mire...
Hoy es el día en el que por fin me he puesto el freno, he parado a pensar, he respirado profundamente y he contemplado mi vida.
Y he visto de donde vengo y que me ha llevado hasta aqui. He analizado donde estoy y finalmente he reflexionado si ese era mi sueño.

La respuesta necesita meditar, y lo que es peor...asimilar la realidad. No porque no me guste, sino porque no es lo que esperaba.

Soy consciente de que me he equivocado muchas veces, cosa de la que no me arrepiento, pero no creí que llegase a tropezar tanto en el camino. Bueno, no son equivocaciones que arruinen mi vida, pero la he convertido en un auténtico caos.
Este no era mi sueño, no así. Y lo peor es que yo podria haber cambiado eso muchas veces.

Si esto se convierte en una autocritica constructiva, ni tan mal. Porque si conozco que he hecho para llegar a donde no quería, sabré que camino tomar para llegar a donde quiero.

Eso si, esto no va a ser facil...nada facil. Esto es como un laberinto en el que tendre que desandar unos pasos para buscar el verdadero camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario