05 noviembre, 2006

No me gusta...




oy tengo ganas de gritar...



No estoy especialmente triste, ni me siento más sola que otros días.

Puede que simplemente vea las cosas como son, y no me gustan.
No me gusta engañar ni que me engañes. No me gusta que busques escusas para no contarme la verdad. No me gusta que no seas sincero conmigo y no digas realmente lo que sientes. No me gusta esta situación.
Hace tiempo que se que esto va más allá de mi comprensión y mis fuerzas fallan si me pongo a pensar.
Si te quiero y tu me quieres, si lo sabemos y lo hablamos ...porque no podemos disfrutarlo? No sabes explicarmelo y ni tan siquiera lo sabes tu.
A lo mejor cuando lo entiendas, cuando te des cuenta de que nuestro amor es tan perfecto como tu quieras que sea... entonces... entonces será tarde.

1 comentario:

  1. http://usagi23.blogspot.com/

    me parece que esta chica ha copiado tu entrada...
    de lo peor esta gente que no es original y peor aun que no da credito al verdadero escritor. En fin. Suerte me gustó lo leido. Bonito blog:)

    kharen

    ResponderEliminar