16 noviembre, 2006

Pesadillas acuáticas

Llevo unos cuantos días sin escribir, pero es que me fui unos días de vacaciones...
BENDITO DESCANSO!!!
El caso es que he vuelto de mi viajecillo con las pilas renovadas... pero ha durado muy poco la alegría.
Solo llevaba 20 horas en casa cuando ha empezado a caer agua del techo.
UNA FUGA DE AGUA!!!
La vecina, una señora que vive sola, se dejó algún grifo abierto...y mi piso esta debajo, para apañar todo el agua que caía. Toallas, fregona y demás inventos resultan pocos cuando el agua sale hasta por las rozas de enchufes e interruptores. La lampara del salón goteando y yo a un paso de la histeria.
Lo cual significa que, en definitiva, no he pegado ojo en toda la noche y hoy estoy otra vez como hace una semana...agotada.
En fin que me parece a mi que es mi destino esto de acarrear sueño atrasado durante días y días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario