20 noviembre, 2006

Pesadillas acuáticas (parte II)

Bueno, y una vez pasado el primer mal trago de ver como mi casa estaba pasada por agua viene el segundo mal trago... los seguros.
La burocracia no entiende de olores a humedad, ni de ropa y demas enseres empapados, ni tan siquiera de las ganas de volver a tu vida normal.
Que si mi seguro, que si el seguro de la vecina, que si el seguro de la comunidad...y no se ponen de acuerdo. Y mientras tanto yo aqui con un piso llenos de humedades, con una instalacion electrica que da miedo y con una mala leche que no creo que pueda controlar mucho mas tiempo.
Y a todo lo anterior hay que sumarle que a mi ordenador le obligaron a aprender a bucear, y mi pobre no estaba preparado para eso...asi que esta muerto, junto con toda la documentacion y trabajo de los ultimos años. Así que estoy con un portatil prestado, intentando no pensar que han desaparecido mis fotos de las ultimas vacaciones que aun tenia que clasificar, mis proyectos por terminar, que aunque de algunos tenia copias de seguridad en el trabajo, lo que habia avanzado en casa...esta como el titanic.
Pero sera mejor no pensarlo... y no dejar que la ira se apodere de mi...porque entonces no respondo de mis actos.
Yo solo pido que se dejen de papeleos y yo pueda empezar mi vida desde donde no tenia pesadillas acuáticas y todo estaba seco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario