02 noviembre, 2006

A mi ritmo


A veces tengo la extraña sensación de que voy a un ritmo distinto al resto del mundo. Y si me descuido hasta mi vida va a otro ritmo que no controlo.
Como si en una carrera vas primero, bajas la velocidad para recuperar fuerzas, y ves como todos los demás pasan a tu lado a una velocidad de vértigo.

Esa es la sensación ... VÉRTIGO...

Yo no digo que mi ritmo sea mejor ni peor, pero es que no me entero de lo que pasa a mi alrededor. Pasan cosas antes de que las planee o tan siquiera pasen por mi cabeza de refilón. Y claro, asi no hay quien disfrute de nada. Cuando me quiero dar cuenta ya han pasado...

Me pasa lo mismo con el amor...llegó cuando menos me lo esperaba y cuando por fin me lo creí y me sentí feliz...desapareció.
Lo malo de eso es que ahora es cuando realmente valoro lo que tenía, y lo que nos quedaba por tener, y claro, ya eso no vale. Es demasiado tarde.

Sin embargo ahora estoy acomodada en una situación aparentemente normal, pero en el fondo no es así. Simplemente no me di cuenta de nada y ya no hay marcha atrás.

Puede que ahora sea el momento de tomar las riendas de mi vida, empezar a organizarlo todo y a ver si puedo dejar de quejarme de una vez por todas...

Con que poco me conformo en este momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario