01 septiembre, 2009

Mi espalda

Me duele la espalda. No es un dolor insoportable, pero si constante e incomodo.
Lo mas gracioso de mis dolores de espalda es que según mi medico de cabecera los tengo porque quiero, que es postural. Vale, será postural y tendré que cambiar mis hábitos a la hora de sentarme, pero vamos... que yo no quiero que me duela ni mucho menos.
Y lo que es peor, como mi medico no me da soluciones tengo que recurrir a un fisio para que me arregle, y además de doler la espalda, me duele la cartera.
Que conste que es un dinero que doy por bien empleado. Aunque suene paradójico que pague a alguien que para que me quite un dolor haciendome más daño. Porque el jodio de Pablo hace daño y mucho. Se que lo hace por mi bien, pero en esos momentos le mataría.
Ayer fuí por enesima vez a la consulta, porque hace meses que me esta tratando una contractura que por fin puedo dar por curada, pero tenia cargada toda la espalda y me dio un masaje que dolió una barbaridad. Y hoy por la mañana descubro que tengo un moratón estupendo del lado derecho, pero... oh, sorpresa!! no me duele nada de nada. Y me giro y me retuerzo para ver si hay alguna postura en la que me duela, pero nada. Este tío es un genio.
Lo malo es que como me siento tan bien no me doy cuenta de las malas posturas que voy cogiendo con el ordenador o en el trabajo. Así que es un circulo vicioso... no me duele nada y abuso de mi buen estado, que deja de ser tan bueno al poco tiempo y tengo que recurrir al fisio para que me arregle.
En fin, que lo que esta claro es que Pablo se va a forrar con mis contracturas... si al final le estoy pagando las vacaciones, lo se, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario