04 septiembre, 2009

Seis cosas sin importancia... o siete

Una vez puse aquí mis manías, que eran cinco pero al final añadí una sexta. Así que ahora directamente el listado es de seis. Son seis cosas sin importancia que me hacen feliz:

1.- Que me abracen sin que lo pida. Aunque siempre se los tenga que pedir a todo el mundo, así que valoro muchisimo los espontáneos.
2.- Salir a la calle a hacer fotos. Fotografiar porque sí, sin un motivo ni celebración, por el simple echo de ver con otros ojos lo que veo a diario.
3.- Ver cartas de alguien a quien quiero metidas en mi buzón. Escritas a mano, de las de toda la vida. Y si no las espero, mejor que mejor.
4.- Estrenar tacones y pisar firme. Cambiar la perspectiva de las cosas, verlo todo desde otra altura hace que me sienta mejor.
5.- Dormir en la playa o debajo del castaño en verano. Con el único sonido del viento moviendo las hojas o de las olas del mar. Y si es de noche, poder arroparme con un manto de estrellas.
6.- Tener ganas de hablar con alguien y que acto seguido me mande un mensaje al movil o se abra una ventanita del messenger. Es tener la certeza de que esa otra persona tenia las mismas ganas de hablar conmigo.

Y seguro que hay mil cosas mas, porque después de todo a mi me hacen feliz todas esas pequeñeces que a otros les pasan desapercibidas.
Supongo que podría añadir una séptima, y así en el siguiente listado que haga podré poner siete...jejeje

7.- El olor a tierra mojada cuando llueve. Me recuerda momentos mágicos con mi amiga del alma.

....y escuchar una cancion que me gusta muchisimo en la radio, ...y meter los pies en el mar esperando que este fria el agua y que no lo este, ...y ver fotos de hace años que que yo no sabia que existian, ...y ...y ...y

No hay comentarios:

Publicar un comentario