24 septiembre, 2009

Plagio

Mira que he tenido tema largo con el plagio.
Lo he criticado hasta la saciedad y no lo he comprendido nunca. Al menos no las cosas tan obvias que en cuanto las ves detectas el "copy paste" que han usado.
Y ahora resulta que me han plagiado a mi... increible. Solo ha sido una entrada de este blog, y tampoco es tan grave, pero me choca lo indecible. Era una entrada que escribí al principio de este blog, un día que sentia más que nunca que alguien desaprovechaba mi amor... y ahora alguien la hace pasar por suya. No lo sabía, pero eso duele bastante. Duele porque lo escribí con todo mi corazón, porque en esas palabras, como en todas las que escribo, estan todos mis sentimientos y una parte muy grande de mi misma.
Que alguien le gusta lo que escribo, pues estupendo. Que alguien siente que lo que escribo son las palabras que le gustaría decir, pues muy bien, que a mi tambien me pasa con otra gente. Pero que lo usen así sin más... joer, no me gusta.
No se, un gracias y pedir permiso no están de más, sobre todo porque no sabría decir que no si alguien me pide poder usar mis palabras. Me parece lo mínimo. A fin de cuenta es mio, no?
Y que conste que me siento muy alagada porque a esa persona le pareciese tan bueno como para ponerlo en su blog, pero las formas no me han gustado.
Gracias Kharen por dejarme el comentario que me avisó de esto. Gracias por leerme y valorarme. Vuelve cuando quieras.

1 comentario:

  1. Vaya...acabo de volver al blog de esta chica y ha quitado el post, ademas de quitar la opcion de los comentarios en todo su blog. Tampoco era eso lo que queria. No quisiera que aun encima se sienta mal por eso. Entiendo que un fallo lo tiene cualquiera, tampoco pasaba nada.

    ResponderEliminar